Los 7 mejores moduladores de voz gratuitos

Clownfish Modulador de voz

¿Sabías que existen programas que te modifican el tono de tu voz mientras utilizas cualquier programa o videojuego en el ordenador? Se llaman programas de modulador de voz y la mayoría son gratuitos. ¿A qué esperas a pasar un rato divertido con tu nueva voz? En este artículo hemos creado una recopilación de los 7 mejores cambiadores de voz para ordenador totalmente gratis.

Clownfish Modulador de voz

Mejores programas de Modulador de Voz gratis

Encontrar un programa que te permita cambiar de voz en Internet de forma fácil y gratis puede convertirse en una tarea muy complicada. Además, de que una vez instalado te funcione correctamente. Se pueden utilizar en Discord, Twitch, Steam, Zoom, Skype, Fortnite, GTA V y muchos más. Es por eso, que desde este blog hemos creado una lista con los 7 mejores cambiadores de voz para ordenador en tiempo real gratis, para que no pierdas más tiempo buscando. Estos son los mejores modificadores de voz:

  1. Clownfish Voice Changer.
  2. Voicemod Cambiador de voz.
  3. Voxal Modulador de voz.
  4. AV Voice Changer.
  5. SuperVoiceChanger.
  6. All-In-One Cambiador de voz.
  7. MorphVOX Voice Changer.

1. Clownfish Voice Changer

Es el programa estrella para cambiar el tono de tu voz gratis, solamente debes de descargar el programa y seguir los pasos que se indican aquí: Clownfish Voice Changer, para hacer funcionar a la perfección este software. Lo mejor de Clownfish es que es totalmente gratuito, a diferencia de otro tipo de programas que te hacen pagar dinero para obtener la versión completa. Cuenta con 12 efectos de voz de entre los que podemos descargar la voz de mujer, de alien, de hombre, de bebé y muchas más.

Clownfish Modulador de voz

Se instala a nivel de sistema por lo que cualquier programa, chat de voz o videojuego que utilice el micrófono del ordenador se verá afectado. Esto significa que sirve para cualquier app, programa y juego de nuestro ordenador. ¿A qué esperas para descargar este fantástico modulador de voz gratis? Está disponible para sistemas operativos Windows.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis

2. Voicemod Modulador de Voz gratis

La interfaz de Voicemod es una de las mejores que puedes encontrar en un programa para cambiar el tono de tu voz. Cuenta con una gran cantidad de efectos de voz, la versión que se te ofrece es trial (limitada a una cierta cantidad de usos y efectos de voz), para obtener todo el programa completo deberás de adquirirlo. Funciona con cualquier tipo de programa de chat de voz como Discord, Skype, etc. También funciona muy bien en videojuegos online como Fortnite por ejemplo.

modulador de voz voicemod

Es muy sencillo de usar, por lo que no tendremos problemas para instalarlo y configurarlo. Requiere de registro previo para su uso. Puedes empezar a usar este modulador de voz en el siguiente enlace gratis.

Descargar Voicemod gratis.

3. Voxal Modulador de Voz gratis

Voxal Voice Changer es otra fantástica herramienta para ordenadores Windows con la que podremos convertir nuestra voz y hacer que suene de forma distinta. Es muy sencillo de usar, en la barra de la izquierda tendremos todos los efectos que podemos aplicar y solo tendremos que hacer doble click sobre él para escucharnos de diferentes. Además, este modulador de voz cuenta con un botón para configurar teclas rápidas, grabarnos o incluso escucharnos previamente.

voxal

Su interfaz es muy sencilla, es gratis y no consume demasiados recursos. Por lo que nuestro ordenador seguirá funcionando a máximo rendimiento. Tiene una infinidad de efectos para aplicar, se instala en unos minutos y puedes descargar este modulador de voz en el siguiente enlace gratis.

Descargar Voxal Voice Changer.

4. AV Voice Changer.

AV Voice Changer es un software muy completo para ordenadores con sistemas operativos Windows. A diferencia de los programas mencionados anteriormente, este no trae efectos de voz definidos como podían tener los anteriores (voz de hombre, mujer, robot, etc). Este programa cuenta con un panel en su interfaz en el que movimiento el cursor azul circular, obtendremos un resultado de voz u otro.

av voice changer

Se trata de una propia estación de trabajo que tendremos en nuestro ordenador con una infinidad de personalizaciones, para que encuentres la voz que más te guste. Empieza a gastar bromas a tus amigos con AV Voice Changer en tiempo real. Sirve solamente para ordenadores que tengan sistema operativo Windows. Descárgalo ya en el siguiente enlace gratis:

Descargar AV Voice Changer Gratis.

5. SuperVoiceChanger Modulador de voz gratis.

SuperVoiceChanger es como su nombre indica un modulador de voz bastante completo, que te permitirá modificar cualquier parámetro de tu voz para que suene como estás buscando. Podremos modificar el pitch, el timbre y el tono con las 3 primeras barras de desplazamiento lateral, además, podremos usar una plantilla predefinida. Puedes seleccionar una de estas plantillas y modificarla mediante los ajustes de «Voice Equilizer Param Ajust», el «Noise Reduce” y el «Voice Smooth».

supervoicechanger

Está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows. Y aunque su aspecto parezca menos atractivo que los moduladores de voz mencionados anteriormente, se trata de una potente herramienta para cambiar de voz en tiempo real mientras usamos nuestro ordenador. ¿A qué esperas para probar gratis esta aplicación? Descárgala ya en el siguiente enlace:

Descargar SuperVoiceChanger Gratis.

6. All-In-One Cambiador de voz.

En el sexto lugar tenemos el cambiador de voz llamado All-In-One Voice Changer. Se trata de una muy buena herramienta para alterar la voz